magnify
formats

Chichones

Publicado en 23/01/2012 por en Nuestros Hijos

¿Propenso a los Chichones? Ten Árnica siempre a mano

 

El árnica es una planta “antigolpes” de conocida eficacia para la curación de los chichones y de los moratones.resfriado

Los activos que contienen las flores de árnica no sólo favorecen la reabsorción de las pequeñas hemorragias propias de los morados sino que, debido a su gran efecto antiinflamatorio, también reducen la hinchazón y calman el dolor de los golpes de poca importancia.

mucosidadLos preparados de la flor de árnica, que se utilizan únicamente de forma externa, suelen presentarse en forma de ungüentos, pomadas, cremas, geles o compresas elaboradas a base de tintura diluida de la planta.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

4 de respuestas

  1. Lena
    Cierto que el árnica es fenomenal para reducir chichones. Hay muchas presentaciones, como bien decís. Yo ahora mismo tengo un stick que combina árnica y otra planta y se llama Arnidol, de momento estoy contenta.
  2. Podría estar bien que ponga algo sobre esto en mi pequeño blog personal, si he puesto una referencia a remediosnaturalesya.com?
  3. escort girls Paris
    ce sera la page de blog parfait pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez beaucoup de sa pratique difficile d’argumenter avec vous (non pas que j’ai vraiment voudrait … haha). Vous devez absolument mettre une toute nouvelle sur un sujet thats écrit sur des années. Des choses fantastiques, tout simplement excellents!
  4. city sightseeing in St.Petersburg
    hola remediosnaturalesya.com y gracias por tu info √ ciertamente he recogido todo lo nuevo a partir de aquí hice una experiencia sin embargo algunos problemas técnicos con este sitio web, ya que experimenté a cargar la página web un montón de veces antes de que podría conseguir a que se cargue adecuadamente me había preguntado si su alojamiento es correcto? No es que me queje, pero los tiempos de carga lentos casos a menudo afectan a su ubicación en google y puede dañar su nivel de calidad si la publicidad y el marketing con Adwords De todos modos estoy agregando este RSS a mi correo electrónico y podía mirar hacia fuera para mucho más de su contenido de interés respectivas Asegúrese de actualizar esto de nuevo pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>