magnify
Home Nuestros Hijos Las almendras previenen la caries
formats

Las almendras previenen la caries

Publicado en 09/12/2011 por en Nuestros Hijos

Las almendras son un fruto seco de obligada presencia en la dieta de los niños y no sólo por su alto contenido en calcio y en magnesio, dos minerales esenciales en el proceso de crecimiento de los huesos, sino también por su considerable aporte en flúor. Este otro componente de los dientes y de la estructura ósea, aparte de reforzar el esqueleto, protege el esmalte dental, reduciendo el riesgo de caries.

resfriado

Por todas estas razones, es una excelente costumbre enriquecer el yogur o los cereales del desayuno con una cucharadita de almendras picadas o ligar con este fruto seco y pan duro las saldas que prepares, a los niños les encantará y nuestros bolsillos también, yo particularmente prefiero las almendras, al dentista, y tu?

mucosidad

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

2 de respuestas

  1. [...] cada vez que vas al dentista te detectan una caries, no estaría de más que siguieras la tradición británica de beber una tacita de té a [...]
    • Yeah, MB, how about the toothbrush?Don’t foregt the toothbrush.Especially those with springs and tongue-cleaning-devices!By the way: do you have any idea how far a toothbrush can bend?We should try it some time.You need me to send you some???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>